AtxabaltaMugi!: memoria de 2020

Fecha de publicación: 

Mugiment Idazkaritza Teknikoa.

Imagen - AtxabaltaMugi!: memoria de 2020

El servicio de orientación AtxabaltaMugi! se ha prestado en la oficina del polideportivo Ibarra y en el centro de salud de Aretxabaleta, 8 horas a la semana. Este es el resumen general de su trabajo:

Cursos

Se han impartido dos cursos en las instalaciones del polideportivo. Para diferenciarse del resto de cursos del polideportivo, estos cursos tienen tarifas especiales y hay que cumplir determinados requisitos para poder inscribirse. Entre estas condiciones, la más importante es ser usuario o usuaria habitual de AtxabaltaMugi!

  • KOI (Coordinación, Equilibrio y Fuerza)
  • Yoga

Paseos saludables

Si bien en años anteriores se organizaron itinerarios saludables junto con la asociación Basotxo, en el año 2020 hemos tenido que suspender estos paseos.

Adolescentes y AtxabaltaMugi!

Con el fin de fomentar la actividad física entre los y las adolescentes de Aretxabaleta, se ha querido implicar a la ikastola y escuela pública de la localidad. Para ello, tal y como se hizo en 2019, se elaboró un proyecto dirigido a 108 alumnos y alumnas de 4º de ESO de Kurtzebarri eskola y Arizmendi ikastola que finalmente no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia.

Talleres

Se ha realizado los siguientes talleres:

  • Talleres de alimentación.
  • Taller de prevención de caídas para mayores.
Euskadi, bien común