En la infografía que presentamos están representados los resultados de los Servicios de Orientación de Actividad Física de 2020 y comparados con los resultados de 2019.
En la evaluación se analizan los siguientes aspectos:
- Nª de SOAF: servicios de orientación existentes en la CAPV en 2020.
- Horas semanales: suma total en horas de dedicación semanal de los servicios de orientación. Hay que aclarar que la mayoría de los servicios de orientación estuvieron parados desde mediados de marzo hasta septiembre (debido a la pandemia), y que por ello, esa dedicación no ha sido real durante todo el año.
- Personas usuarias: cuántas personas han utilizado el servicio en 2020.
- Citas: cuántas citas se han realizado en total con el conjunto de usuarias y usuarios.
- Cambio de conducta: personas que han pasado de ser inactivas a activas debido a la intervención.
- Abandono: personas que han dejado de utilizar el servicio antes de finalizar todo el proceso.
A pesar de haber sido un año complicado, la mayoría de los servicios están otra vez en funcionamiento al 100% de la dedicación prevista.