Presentamos los resultados de los Servicios de Orientación en Actividad Física de 2021. En la imagen se comparan los datos del año pasado con los de los años anteriores.
En la evaluación se analizan los siguientes aspectos:
- Nª de SOAF: servicios de orientación existentes en la CAPV en 2020.
- Horas semanales: suma total en horas de dedicación semanal de los servicios de orientación. Hay que aclarar que la mayoría de los servicios de orientación estuvieron parados desde mediados de marzo hasta septiembre (debido a la pandemia), y que por ello, esa dedicación no ha sido real durante todo el año.
- Personas usuarias: cuántas personas han utilizado el servicio en 2020.
- Citas: cuántas citas se han realizado en total con el conjunto de usuarias y usuarios.
- Derivaciones de Osakidetza: personas derivadas desde el centro de salud de cada municipio al servicio de orientación.
- Abandono: personas que han dejado de utilizar el servicio antes de finalizar todo el proceso.
En años anteriores presentábamos también indicadores de cambio de conducta (personas convertidas en activas), pero este año hemos decidido no incluirlo porque no podemos garantizar la corrección de este dato.
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